Fecha tentativa para la demo de Resident Evil 4 Remake


Como sucedió con Resident Evil Village, según las últimas filtraciones, Resident Evil 4 también tendría una demo unos meses antes del lanzamiento. La demo llegaría este año, según nuevas filtraciones.

Hace unos días les compartíamos una lista detallada de nuevos detalles de Resident Evil 4 Remake. Se trata de filtraciones, así que debemos tomarlas con pinzas, aunque también hay que saber que vienen de una fuente que ya predijo varios juegos. Resident Evil 4 llegará en 2023 y, aunque por el momento no hayamos visto más que su tráiler de presentación, las filtraciones no dejan de correr. Dentro de todo lo que se viene diciendo, parece que Resident Evil 4 Remake tendrá demo este mismo año.

Lectura extra: Resident Evil 4 Remake: Ashley ataca a los enemigos, historia ampliada de Luis y más cambios filtrados


Como vemos en el video más reciente de Evil Blitz, un canal de survival horror que filtró contenido de este juego y de otros Resident Evil de manera acertada, la demo de Resident Evil 4 Remake llegaría entre noviembre de este año y enero de 2023. Recordemos que la fecha de lanzamiento es el 24 de marzo de 2023 en PC, PS4/5 y Xbox One/Series X. 

Considerando que Capcom lanzó una demo de Resident Evil Village en enero de 2021, exclusiva de PS5 y varios meses antes del lanzamiento en mayo, tendría sentido que apliquen una estrategia similar. Para Resident Evil 7 hicieron algo parecido. No hay filtraciones sobre a qué plataformas llegaría la demo, pero considerando que el anuncio fue en un evento de Sony, podría ser que la demo volviese a tener exclusividad temporada con PlayStation 5.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario