Juego gratuito: Resident Evil 4 PSX es una versión retro para PC del clásico de Capcom


¿Alguna vez te has preguntado cómo sería una versión de PSX / 32 bits de Resident Evil 4? Bueno, gracias a la gente de Rustic Games BR, los mismos que nos trajeron el demake de Resident Evil 7, hoy podemos saberlo: lanzaron la primera versión de este demake que pueden jugar ustedes mismos en PC.

Resident Evil 4 estilo PS1 nos pone en la piel de Leon y recrea los primeros momentos del juego original. Esta versión no es el juego original completo adaptado a los 32 bits, pero sí que es una creación digna de probarse, sabiendo que se trata de una demo de un proyecto más grande (Rustic Games BR la describe como la primera versión). En el juego podemos ver cómo adaptaron el juego original a las cámaras fijas, los clásicos controles tanque y los gráficos pixelados de los Resident Evil de los años 90s. También tenemos a los enemigos icónicos de Resident Evil 4, incluyendo a Dr Salvador con su motosierra, un cameo a Ada Wong y más. 

Lo mejor de Resident Evil 4 demake es que no es un mod para uno de los primero Resident Evil, de modo que no tienes que bajar ningún emulador. Solo hace falta visitar este enlace, descargar los archivos y disfrutar de este pequeño homenaje desarrollado de cero en Unity por Rustic Games BR.

Si te interesó esta nota, puede que te interese conocer el demake de Bloodborne estilo PS1 para PC o que quieras jugar Bio Evil 4, un demake 8 bits de Resident Evil 4 con una jugabilidad estilo Ghost and Goblins.  
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario