The Callisto Protocol, el sucesor de Dead Space se ve más aterrador que nunca en este gameplay


The Callisto Protocol es uno de los juegos más esperados por los fans del género de terror y su nuevo gameplay no decepciona. Glen Schofield, director general de Striking Distance Studios, mostró en el marco de Gamescom 2022 nuevo gameplay del sucesor de Dead Space The Callisto Protocol. Después de que conozcamos su fecha de salida en el Summer Game Fest 2022, ahora es momento de ver al terror especial en acción.

El nuevo video muestra dos áreas nuevas. La primera es una oscura zona industrial llena de máquinas. La jugabilidad de esta sección recuerda mucho al sistema de sigilo de The Last of Us y sigue al protagonista, Jacob Lee, mientras se escabulle y mata sigilosamente a varios tipos de enemigos. En la otra sección del juego que se muestra en el vídeo, Jacob se desliza por una enorme tubería llena de agua: debe evitar los obstáculos y mantenerse a flote. El video termina con una muerte brutal, muy al estilo cinématico de Dead Space.


Ambientado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en el año 2320, The Callisto Protocol desafía a los jugadores a escapar de la Prisión Black Iron, de máxima seguridad, y a descubrir los aterradores secretos de la Compañía United Jupiter. Los jugadores tendrán que buscar en su entorno y adaptar sus tácticas, utilizando una mezcla única de disparos y combate cuerpo a cuerpo para sobrevivir a un misterioso brote que ha hundido a Calisto en el caos.

The Callisto Protocol saldrá a la venta el 2 de diciembre de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Los pedidos anticipados del paquete de edición de coleccionista exclusivo de GameStop aún están disponibles aquí.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario