En nuestro canal de YouTube

Se viene la beta multijugador de The Outlast Trials

El nuevo trailer que Red Barrels mostró en la Gamescom 2022 sobre The Outlast Trials marca el tono para esta nueva entrega de la saga que, pese a quien le pese, marcó un antes y un después en la forma de hacer videojuegos cuando salió a la luz. Lo que sí es real, es que la franquicia tiene muchísimos adeptos, que no solo gritaron al ver este trailer, sino también al saber que, en solo dos meses, habrá una beta cerrada del juego.


Así lo hizo saber la empresa desarrolladora mediante su trailer. Del 28 de octubre al 1 de noviembre, The Outlast Trials va a tener una beta cerrada para que podamos tantear como es este nuevo título con su experiencia multijugador. "El año pasado, estrenamos el primer tráiler de The Outlast Trials en el Opening Night Live, y nos sentimos abrumados por la buena acogida. Así que es fantástico volver este año, y poder dar una fecha para cuando los sujetos de prueba... perdón, quiero decir los fans, puedan entrar en las pruebas de la beta cerrada", dijo David Chateauneuf, cofundador y diseñador de Red Barrels.

Si nos dejamos guiar por la sinopsis oficial, podemos leer que el juego “está ambientado en plena Guerra Fría, donde los jugadores asumen el papel de sujetos de prueba secuestrados por la oscura Murkoff Corporation. Encerrados en una instalación secreta de Murkoff, los jugadores se verán inmersos en una serie de pruebas físicas y mentales, atormentados por personajes icónicos, y desafiados solos o en equipo a sobrevivir con su cordura intacta”.

Solo queda esperar dos meses para ver de qué se trata todo esto. El juego está todavía en desarrollo, y tiene pensando su lanzamiento para consolas y PC mediante Steam y la tienda de Epic.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario

Si compras en la tienda de Epic, ¡usa nuestro código!