Consigue 3 grandes juegos de Resident Evil por $1 dólar para Steam


Resident Evil nos viene acompañando hace más de 20 años y es la única saga con tanta trayectoria que se supo reinventar. Y la realidad es que los juegos de la saga son tantos, que no muchos amantes del género se dieron el gusto de jugarlos a todos. La gente de Humble Bundle lanza el bundle, Decades of Horror, que se puede comprar hasta el próximo 24 de agosto, y nos da una colección de juegos de Resident Evil a precio imbatible.

Los bundles de Humble Bundle son difíciles de recomendar en Latinoamérica porque nuestros precios localizados en Steam suelen ser imbatibles, en especial en Argentina. Sin embargo, pagando solo $1 dólar, en este caso, obtenemos tres grandes juegos de la saga Resident Evil. En concreto, nos da Resident Evil HD Remaster, la remasterización del remake de Gamecube y uno de los mejores juegos de la saga; Resident Evil Revelations y el primer episodio de Resident Evil Revelations 2. El solo HD Remaster vale más que este precio. 

Como pasa con muchos bundles parecidos, el precio está escalonado y mientras más paguemos, más nos dan. Por $10 dólares, se suman Resident Evil 5, 6 y 0. Y por $30 dólares tenemos la colección completa, excepto Village, del que recibimos un cupón del 50%. Sin dudas, difícil encontrar mejores precios para jugar los juegos claves de la serie. Uno de los bundles más interesantes que sacó Humble Bundle en mucho tiempo. ¡A no perdérselo!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario