Primeras imágenes y detalles del remake de Alone in the Dark, escrito por el guionista de SOMA


Como les adelantamos hace apenas unos días: el nuevo Alone in the Dark es oficial, ¡pero terminamos viéndolo antes de lo pensado! Surgieron nuevas filtraciones que incluyen capturas y detalles del nuevo juego de la saga. Alone in the Dark vuelve en 2023 con un remake del original para la nueva generación que estará escrito por el guionista de SOMA y Amnesia.

El THQ Nordic Showcase que tendrá lugar dentro de unas horas tendrá como anuncio la resurrección de la saga Alone in the Dark, el survival horror que lleva sin entregas nuevas desde 2008 (sin contar el fallido spin-off multijugador lanzado en 2015). El nuevo título será un remake del original, muy inspirado en el remake de Resident Evil 2. Se llamará Alone in the Dark a secas y saldrá en 2023 para PS5, Xbox Series X|S y PC (es decir, solo actual generación).




Varias tiendas de Europa han filtrado no solo la carátula del juego, sino también la sinopsis y varias capturas. A horas del anuncio, parece que la noticia se les escapó. Si quieren ver la filtración, que ya fue retirada, en este link pueden ver el juego publicado gracias al caché de Google.

Según leemos en la sinopsis, Alone in the Dark combinará "terror psicológico y gótico sureño, que se unen en esta revisión del clásico del survival horror. Esta carta de amor al juego de culto de los 90 te llevará por una historia memorablemente espeluznante a través de los ojos de uno de los dos protagonistas. En el papel de Edward Carnby o de Emily Hartwood, explora los distintos entornos, lucha contra monstruos, resuelve puzles y descubre la espeluznante verdad sobre la Mansión Derceto...

En el sur profundo de los Estados Unidos, en la década de 1920, el tío de Emily Hartwood ha desaparecido. Acompañada por el detective privado Edward Carnby, se propone encontrarlo en la mansión Derceto, un manicomio donde algo está al acecho. Te encontrarás con extraños ocupantes, reinos de pesadilla, peligrosos monstruos y descubrirás una malvada conspiración. En la encrucijada de la realidad, el misterio y la locura, la aventura que te espera desafiará tus certezas."
- Explora la Mansión Derceto en este remake de Alone in the Dark, una carta de amor al clásico de terror de los 90.

- Vuelve a las raíces del terror psicológico y vive una aventura atmosférica a la altura del juego que fundó el género.

- Sumérgete en un mundo salpicado de sonidos que ponen la piel de gallina y música de jazz memorable e hipnótica.

- Siente la adrenalina mientras intentas sobrevivir desesperadamente a un mundo en el que la realidad empieza a desmoronarse, el mal acecha en cada sombra y la munición escasea.
 
- Vive esta pesadilla desde la perspectiva de Emily Hartwood o Edward Carnby y desentierra los oscuros secretos de una mansión gótica.

- Ve más allá de lo imaginable en una compleja historia psicológica escrita por el guionista de culto Mikael Hedberg, autor de SOMA y Amnesia.
El insider The Snitch y el sitio alemán GameFront.de ya habían adelantado el anuncio y hoy es un hecho. El desarrollo corre a cargo de Pieces Interactive, que entre sus filas tiene a Mikael Hedberg, el guionista de Frictional Games que escribió los imperdibles Amnesia y SOMA. Esperamos contar con más información en unas horas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario