Más imágenes y primer trailer del remake de Alone in the Dark


Continuando con la seguidilla de noticias en la que hablamos del nuevo Alone in the Dark, título a cargo de THQ Nordic como publisher, desarrollado por Pieces Interactive para PS5, PC y Xbox Series X. Ahora les traemos las primeras capturas oficiales, publicadas en el blog de PlayStation y el trailer de anuncio.

Lectura extra: Alone in the Dark Remake: Todos los detalles acá







En Pieces Interactive trabaja una mezcla de nuevos talentos y veteranos desarrolladores. Mikael Hedberg, guionista de culto de SOMA y Amnesia: The Dark Descent, ha creado una atractiva historia, que es una de las experiencias narrativas de terror más aclamadas de la última década. El legendario colaborador de Guillermo del Toro, Guy Davis, ha contribuido con los diseños de los monstruos. Y la leyenda de Doom Jazz, Jason Köhnen, aporta melodías espeluznantes e inquietantes para crear una atmósfera sonora tensa, retorcida e inquietante. 

En Alone in the Dark, vivirás una historia completamente original, aunque incorpora personajes, lugares y temas de la trilogía original de los años 90. No es necesario tener conocimientos previos de los títulos originales para disfrutar del juego, pero los fans de la serie encontrarán muchas cosas familiares.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario