¿Nuevo Silent Hill se anunciará en Tokyo Game Show? Todas las pistas que apuntan a ello



Tokyo Game Show está a la vuelta de la esquina. El evento japonés suele tener lugar en esta época del año y tendrá su edición 2022 del 15 al 18 de septiembre. Como siempre, varias compañías niponas aprovechan el momento para anunciar sus novedades. Konami, por su parte, confirmó que se trae algo entre manos. ¿Será Silent Hill?

Andy Robinson, periodista de VGC, asegura en Twitter, que recientemente ha escuchado de "varias personas" que pronto se revelarán los planes que tiene Konami de cara al futuro de la saga Silent Hill. Como si esto fuese poco, hace un par de días, la propia Konami anunció que tendrá un evento en Tokyo Game Show 2022, el cual está previsto para el próximo 16 de septiembre, contará con la revelación de un videojuego de "una saga muy querida"
A pesar de que varios insiders señalan que podría no tratarse de Silent Hill, este reciente reporte por parte de Robinson podría avivar las esperanzas de los fans. DuskGolem, el conocido insider fanático de los survival horror, aprovechó el tweet para decir que ya es hora de que Konami revele los Silent Hill que, según él, tiene en desarrollo hace 2-3 años.

La propia gente de VGC, que son quienes anunciaron los planes de Konami para TGS, dice que es difícil que "una saga muy querida" haga referencia a los clásicos de Konami como Silent Hill, Castlevania o MGS, pero no lo sabemos a ciencia cierta. Como sea, las expectativas vuelven a subir. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario