Silent Hill 2 Remake: Se filtran más imágenes del proyecto de Bloober Team

Hace unos meses se filtraron imágenes de Silent Hill 2 a cargo de Bloober Team, conocidos por The Medium y Layers of Fear. El rumor viene resonando desde hace tiempo, especialmente desde que Bloober y Konami firmaron un acuerdo de colaboración del que aún no conocemos sus frutos. Ahora, nuevas imágenes, de mala calidad, están circulando por internet. Un conocido insider confirmó que serían reales.

En mayo de este año, se habían filtrado varias imágenes de escenarios de un nuevo Silent Hill y los fanáticos no tardaron en encontrar la firma de "Bloober team" en las capturas. Las imágenes las filtró Dusk Golem, conocido insider que filtró información que se terminó confirmando de varios survival horror. Ese mismo mes se empezó a hablar de un remake de Silent Hill 2 y todo apuntaba a que Bloober Team era quienes estaban desarrollándolo.

Como vemos en los tweets incluidos en este artículo, las imágenes que se han filtrado nos muestran a James Sunderland, el personaje principal, desde una perspectiva de cámara similar a Resident Evil 2, y a las enfermeras, enemigas del juego original. Aunque las imágenes se ven de mala calidad y no parecen desbordar un apartado gráfico muy pulido, Dusk Gollem señaló que son reales y que pertenecen a una demo de hace unos años:

Son reales, pero no están ni siquiera cerca del producto final. Se trata de una demo interna de Bloober antes de recibir la luz verde, así que es literalmente una prueba de concepto sin presupuesto más que un producto final, ténganlo en cuenta. De todo lo que podría haberse filtrado, esto no es realmente el aspecto del juego final.

He mencionado antes que Konami estaba buscando lanzamientos en el verano de 2018, este fue uno de los lanzamientos que obtuvo la luz verde, pero tómalo como lo que es; una prueba de concepto sin presupuesto para lanzar un concepto.
No sabemos realmente si este proyecto sigue en desarrollo o si fue cancelado, como se especuló hace varios meses también. Son varias las fuentes que aseguran que Konami dio luz verde a un proyecto de remake de Silent Hill 2. De hecho, firmaron oficialmente un acuerdo con Bloober Team. Si el proyecto verá o no la luz, no lo sabemos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario