Más filtraciones de Silent Hill: "Sakura" es un nuevo Playable Teaser (P.T.) para PS5


Hoy a la mañana compartimos algunas imágenes en baja resolución de lo que parece ser el remake de Silent Hill 2 en el que trabaja Bloober Team (Layers of Fear). Ahora aparecen más filtración, en este caso a un "Silent Hill Playable Concept" llamado Sakura, que pareciera funciona como demo al estilo P.T. (Playable Teaser) y que estuvo (o está) en desarrollo para PlayStation 5.

El que habla de esto en su Twitter y en los foros de Resetera es el conocido insider Dusk Golem. Comenta que se trata de un proyecto que no está vinculado con el Silent Hill de Bloober Team, pero tampoco explica quién es el equipo de desarrollo. Si sumamos todas las filtraciones de los últimos meses, tendríamos los tres Silent Hill en desarrollo que ya conocemos: un remake de parte de Bloober Team, una entrega episódica a cargo de Annapurna y una secuela de mayor producción (para PS5, a cargo de Japan Studio). Esta última sería a la que corresponde este Playable Concept (P.C.).



Pueden seguir el hilo de filtraciones de "Sakura" en Resetera, aunque, como avisa Dusk Golem (quien anticipó esta filtración unas horas antes en el thread del remake de Silent Hill 2), puede terminar lleno de spoilers porque parece que también se filtró el guion completo del teaser (en japonés). Todavía se está esperando que alguien lo traduzca.

Como ya dijimos en más de una ocasión, se trata de filtraciones sin contexto. No sabemos si este proyecto verá la luz algún día o si se trata de una demo para un juego que nunca saldrá. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Japón Studio ya no existe, cerró a principios del 2021, como periodista me sorprende que cometas semejante error

    ResponderEliminar
  2. Quizás no lo expliqué bien, Japan Studio cerró, sí, pero como este proyecto no se sabe si sigue vivo (según los insiders es una demo de hace un par de años) puede que se trate de ese proyecto a cargo de Japan Studio del que se habló un tiempo. Quizás murió con el estudio :/ o pasó a manos de otro team. La realidad es que hay más chances de que Konami haya cancelado esto de que lo veamos alguna vez. Para mí los leaks son ciertos, pero el proyecto re murió.

    ResponderEliminar