Silent Hill: The Short Message, un nuevo título que Konami registra en Corea

El regreso de Silent Hill se ha rumoreado durante un tiempo y se ha filtrado en varias ocasiones. Esta vez, llega la noticia del registro oficial de una marca relacionada con la saga de Konami. Un posible nuevo juego llamado Silent Hill: The Short Message.

La relación llega a ser amor/odio. Seguramente muchos estén cansados, como nosotros, de tanta fake news, de tanto rumor, de nada que sea concreto y nos permita ilusionarnos. Porque sí, si son parte de este sitio, saben que Silent Hill es de nuestras sagas preferidas y amamos (casi) todos los exponentes que tantos otros defenestran. ¿Será esta la noticia definitiva?

El Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea siempre da el puntapié para grandes noticias, en el momento que hace su trabajo. Y su trabajo es público. Según el reconocido sitio Gematsu, la junta de clasificación de juegos de Corea ha calificado un título llamado Silent Hill: The Short Message. ¿Podrá ser la nueva entrega de la saga de Konami, que hace poco tiempo se denominó Silent Hill: Sakura e iba a estar ambientada en Gran Bretaña?

Lamentablemente, todo sigue siendo especulación detrás de ese dato concreto. Sin embargo, el publisher de Silent Hill: The Short Message aparece en el registro como UNIANA, que resulta ser una empresa coreana que se encarga de los títulos de Konami en el país.

De todo el resto, ya es repetir información vieja: en lo “seguro”, tenemos la demo Sakura, de la que todavía no se sabe casi nada. También hay un Silent Hill original (¿la quinta entrega canónica?), el remake del título más clásico de la saga, y una nueva película dirigida nuevamente por el francés Christophe Gans. Hay Silent Hill para rato, sí, pero algunos estamos ansiosos de que Konami confirme algo más concreto, sin tanto secretismo o hermetismo.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario