John Carpenter quiere hacer una película de Dead Space

El remake de Dead Space está a la vuelta de la esquina, a solo unos meses de estrenarse, y comienza a palpitarse el regreso de Isaac y el terror alienígena. En este contexto, en una reciente entrevista con AV Club, el maestro del cine de terror, John Carpenter, confesó que le gustaría hacer una película del aclamado juego de EA Games.

John Carpenter, quien ha dirigido clásicos del cine de terror como The Thing y Halloween, es también un gran fanático de los videojuegos. En una entrevista con AVClub sobre su trabajo en la banda sonora de Halloween Ends, el director confesó contó un poco de los juegos que viene disfrutando recientemente, como Fallout 76, Borderlands y Horizon: Forbidden West, y mencionó, además, que si Dead Space fuese a saltar al mundo del cine, él mismo estaría dispuesto a hacer la película, agregando que disfrutó mucho de la saga, incluso de "la última entrega de acción que a nadie más le gusta".

Recordemos que la faceta gamer de Carpenter salió a la luz hace muchos años. De hecho, el director trabajó en el guion y las cinemáticas de F.E.A.R 3 y dio su aprobación para The Thing, el videojuego de 2002 donde aparece en un cameo. Esperemos que este genio del horror se involucre más con el mundo del gaming. 

Dead Space remake llegará el 27 de enero del 2023 para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Pondrá a los jugadores en los zapatos de Isaac Clarke, un ingeniero normal en una misión de rutina para reparar la gigantesca nave de minería, la USG Ishimura. Pero a bordo, una pesadilla viviente le espera. La tripulación de la nave ha sido despedazada e infectada, y la novia de Isaac, Nicole, parece estar perdida. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario