Ya se conocen los anuncios de Konami de hoy: Silent Hill 2 Remake y Silent Hill Ascension

Konami anunció el domingo que hoy a las 19:00 horas de Argentina mostraría sus planes para el futuro de Silent Hill. No dieron detalles, pero se esperan juegos, nueva película y merchandising. Hoy, gracias a que subieron el video del streaming antes de tiempo, sabemos cuáles son los anuncios en concreto. Hoy veremos Silent Hill 2 Remake y otro juego llamado Silent Hill: Ascension, previstos para PlayStation y PC.

Esta información nos llega al ver detalles de las etiquetas del video oficial en YouTube. En concreto, incluyen menciones a Silent Hill 2 y Silent Hill: Ascension. El primero sería el remake de Bloober Team, mientras que del segundo no tenemos la más mínima idea de qué se trata. También hay menciones a Return to Silent Hill, que ya se sabe que es el nombre de la nueva película de Christophe Gans, director del film Silent Hill (2006). En cuanto a plataformas, solo hay dos mencionadas, PlayStation y Steam. De hecho, en la descripción visible del vídeo, hay un espacio para colocar el enlace a la página en PlayStation Store de Silent Hill 2.

Luego de un sinfín de rumores y filtraciones, esto es lo primero que vemos de Silent Hill en materia de juegos desde la cancelación de Silent Hills, la entrega que estuvo a cargo de Hideo Kojima. Esperamos con ansias que llegue la hora hoy. Muchos fans están a la expectativa de que tiene planeado Konami para su saga survival horror estrella.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario