Es oficial: Vuelve Silent Hill y Konami lo mostrará esta semana

Con un tweet bastante vago en las cuentas oficiales de Konami y de Silent Hill en Twitter, la compañía nipona anuncia el inminente regreso de la saga Silent Hill. Tras meses y meses de rumores, finalmente veremos qué se traen entre manos para revivir a la querida franquicia de survival horror. 

"En tus sueños perturbadores, ¿ves esa ciudad? 

Las últimas novedades de la serie SILENT HILL serán reveladas durante la transmisión de #SILENTHILL el miércoles 19 de octubre a las 2:00 PM. PDT"

El anuncio es corto, pero muy emocionante para los fans. Solo hace falta esperar 3 días para conocer el futuro de la saga Silent Hill. La cita es el 19 de octubre, este miércoles, a las 18 horas de Argentina (14 horas de Los Ángeles, 16 horas de Ciudad de México). Se incluye, además, un enlace a la web oficial que lo único que tiene, por el momento, es un cartel con la hora exacta del anuncio. 

Recordemos que, en las últimas semanas, Cristophe Gans, director de la película original y futura tercera entrega, confirmó la existencia de los nuevos juegos. Lo mismo sucede con el proyecto Sakura, que parece ser una especie de P.T. para PS5 y que ha sido confirmado por varios insiders. De hecho, ayer mismo la actriz que puso la cara para la protagonista (tweet con captura arriba) subió una historia a modo de teaser a Instagram donde se la veía grabando voces para un futuro proyecto. 

Si bien siguiendo nuestras noticias, saben que los nuevos juegos de Silent Hill ya están confirmados hace tiempo. Era cuestión de tiempo para que Konami los anuncie. Toca esperar hasta el miércoles.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario