Juego gratuito: Nueva versión jugable de Resident Evil Remake hecho por fans para PC

Llegó la hora de probar el terror en la mansión Spencer con gráficos de nueva generación. El equipo de fans compuesto por tres personas con los apodos de Briins Croft, Matt Croft y DarkNemesisUmbrella, que también trabajan en un remake de Resident Evil Code: Veronica, publicaron una versión demo de su remake de Resident Evil. Se trata de una reversión del conocido Remake, esta vez con varios agregados y con el punto de vista de cámara de las entregas más modernas de la saga. 

Esta versión fan se titula 'Resident Evil Remake Remake' y tiene gráficos actualizados con una perspectiva de cámara sobre el hombro, al estilo de los remakes oficiales de Resident Evil 2 y 3. Hasta donde vemos en los adelantos del proyecto, solo nos dejará jugar el escenario de Jill Valentine y nos llevará a recorrer la Mansión Spencer y también escenarios nuevos como los bosques que rodean la mansión, de las montañas Arklay.

Dentro de los agregados especiales de este remake fanmade se encuentra la posibilidad de jugar en la estación de policía de RPD, desarrollada de cero para este remake, es decir, sin usar assets del Remake oficial de Resident Evil 2. En otras palabras, el remake de Resident Evil 1 hecho por fans nos dejará jugar algo de los sucesos previos del juego original, mostrándonos un día normal en la comisaría antes de que empiece la búsqueda del equipo Bravo por parte del Alpha Team. 

El juego está en desarrollo en paralelo con el remake de Code Veronica. Si quieren descargar la demo, pueden pasar por este enlace. Se trata de un proyecto gratuito, para PC, y estará disponible en versión completa muy pronto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario