Los mejores servicios de Hosting para tu página web

La internet y los avances tecnológicos han creado un universo que ha elaborado su serie de reglas y códigos que constantemente se mantiene expandiendo, modificando, alterando o actualizando. Todo negocio o emprendimiento sufrió la expansión de fronteras que presentaron las nuevas tecnologías e impuso una regla, hoy día muy sabido, que establece que para que algo triunfe en el mundo es casi imposible apartarlo de la web.
 
No importa si estás armando tu propio blog o estás introduciendo tu empresa o marca al mundo de la internet, es imprescindible, de la misma forma en que nos concentramos el diseño visual del sitio, invertir de manera inteligente en un buen servicio de hosting.

La experiencia de usuario, en estos tiempos, significa un todo junto con el posicionamiento dentro de los buscadores de la web. Es por eso que hablar de velocidad de carga, caché, herramientas de control y almacenamiento debe ser un punto importantísimo a la hora de enfocarnos en nuestro sitio web.

Por eso, para que comiences tu camino de aprendizaje en el mundo del hosting Argentina, vamos a contarte sobre los diferentes tipos de servicios disponibles, sus pro y sus contras.

Hosting WordPress

Quizás el más conocido, este tipo de hosting, creado por la empresa WordPress, ofrece un servicio compartido, específicamente configurado para este tipo de sistemas y cuenta con múltiples plug-ins preinstalados para el manejo de la caché y la seguridad. Como ventaja, podemos decir que su costo no es elevado y es extremadamente fácil de aprender… pero solo puede usarse para sitios WordPress.

Hosting Compartido

La opción quizás más popular para la mayoría de las empresas pequeñas o blog personales, ya que el uso del servidor compartido abarata significativamente los costos y su panel de control es relativamente sencillo de utilizar. Como aspecto negativo, si estás buscando un control más personalizado sobre la configuración del servidor, quizás, esta no sea una buena opción.

Hosting Cloud

Es el servicio de hosting que se almacena dentro de una nube y resulta ser una de las opciones más confiables a la hora de solucionar desperfectos, su costo es por uso y presenta una buena escalabilidad a nivel producto. Algo para remarcar, es que este tipo de servicio resulta muy difícil de presupuestar, ya que se basa en un sistema de pago por uso.

Hosting VPS

Los “virtual private server” (servidor virtual privado) son servicios de hosting que nos crean una partición privada dentro de un sistema de almacenamiento para nuestro sitio web. Esta modalidad nos crea un espacio dedicado, escalable y altamente personalizable, pero que resulta costoso y requiere de personal capacitado para sacarle el jugo a sus funciones.

Servidor Dedicado

Si nos referimos a un control total del servicio, alta confiabilidad, opciones de seguridad avanzadas y un rendimiento óptimo, no podemos no nombrar este tipo de servicio de hosting web, nos ofrece la posibilidad de contar con un servidor físico dedicado exclusivamente para nuestro sitio web. Cabe aclarar que este tipo de servidores son extremadamente caros y lo utilizan empresas que manejan un tráfico masivo de datos y que precisan un control exhaustivo las 24 h de día. 

Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario