Cthulhu Fhtagn! Sherlock Holmes The Awakened tiene demo por tiempo limitado en Steam

Como parte del Steam Next Fest, el desarrollador ucraniano Frogwares ha lanzado una demo de Steam de una hora de duración para su aventura de terror e investigación, Sherlock Holmes The Awakened. El anuncio se acompaña de un tráiler gameplay extendido que muestra nuevas imágenes y también indaga más sobre las mecánicas de locura y los elementos de investigación. 

Frogwares, creadores de los juegos de Sherlock Holmes y de la aventura de culto The Sinking City, anunciaron hace unos meses un nuevo juego en la saga del detective. Es un remake del juego lanzado en 2006, Sherlock Holmes: The Awakened, que llegará a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. El éxito de Chapter One ha llevado al estudio ucraniano a este nuevo proyecto.


El nuevo Sherlock Holmes: The Awakened funciona también como secuela de Sherlock Holmes: Chapter One, aunque lo llaman "remake completo y reescritura sustancial" del original. Tras el éxito de la campaña de Kickstarter, el juego está previsto para este año.

En esta nueva versión del Sherlock Holmes: The Awakened, inspirada en la mitología de H.P. Lovecraft, nuestro investigador acaba de instalarse en Londres y se enfrentará a un complejo arco narrativo que le llevará hasta el mismísimo Cthulhu. Si quieren jugar la demo, solo deben pasar por Steam. Estará disponible hasta el 13 de febrero.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario