Resident Evil: Death Island, la nueva película de animación de la saga, no te pierdas el trailer

Fuente: Meristation
Resident Evil: Death Island es la próxima película de animación CGI de la saga de zombis de Capcom. Vuelven Chris Redfield, Leon S. Kennedy y Jill Valentine. Se estrena este mismo año.

En exclusiva vía IGN, se acaba de estrenar el trailer de la nueva película de animación de Resident Evil. Resident Evil: Death Island llegará este 2023 y se deja ver en el primer teaser trailer, a continuación:
 

El agente Leon S. Kennedy se encuentra en una misión para rescatar al doctor Antonio Taylor de manos de unos secuestradores, cuando una mujer misteriosa le fastidia la búsqueda. Mientras tanto, el agente de la B.S.A.A. Chris Redfield está investigando un brote de zombis en San Francisco; el origen de la infección no puede ser identificado. Lo único que tienen en común las víctimas es que visitaron la isla de Alcatraz recientemente. Siguiendo esa pista, Chris y su equipo se dirigen a la isla, donde un nuevo horror les espera.

La animación está dirigida por Eiichiro Hasumi (Assassination Classroom) y el guion viene a cargo de Makoto Fukami (Psycho-Pass). Se trata de una secuela de Resident Evil: Vendetta (2017). Sony Pictures Home Entertainment distribuye y estrena la película en todo el mundo, excepto Japón, a mediados de 2023, en una fecha por determinar.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario