Capcom confirma que Resident Evil 4 Remake no retrasará su lanzamiento

Tras unos días de especulación por un cambio de fecha de Steam, se creyó que Resident Evil 4 podría sufrir un retraso en su lanzamiento. Pero es el propio Yoshiaki Hirabayashi, productor de la saga en Capcom, quien confirma que el juego llegará, efectivamente, el 24 de marzo.

En el marco de los Arab Game Awards, el evento más relevante de videojuegos en mediooriente, el reconocido productor de Capcom Yoshiaki Hirabayashi confirmó que no habrá atrasos. De hecho, Steam ya colocó la fecha correcta de lanzamiento en la tienda también. De modo que el cartel de "Coming Soon" que aparecía hace unas semanas no era más que un error.

El miedo a un posible atraso en el lanzamiento se debió a que hace no mucho, Steam cambió la fecha de lanzamiento de Resident Evil 4. Se especuló que la versión de PC podría llegar más tarde. Por fortuna, esto no será así y es muy probable que en unos días ya se anuncie que el juego es gold, es decir, que está listo para salir al mercado. 

Resident Evil 4 Remake llegará a PC, PS4, PS5 y Xbox Series X/S el 24 de marzo. El juego trae de vuelta el survival horror de Capcom en un desarrollo que conserva la esencia del videojuego original, a la vez que introduce mecánicas de juego actualizadas, una historia reimaginada y gráficos de última generación que lo convierten en la experiencia de supervivencia y terror definitiva.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario