EA y Motive ya estarían trabajando en Dead Space 2 Remake

Un easter egg en Dead Space Remake insinúa que podría haber una nueva versión de Dead Space 2. ¿EA y Motive ya estarán trabajando en el remake de la segunda entrega?

Después de completar Dead Space, los jugadores tienen la opción de volver a jugar la historia con el clásico modo New Game Plus. Al volver a cargar el juego, verán unos cuantos registros de texto nuevos que no estaban cuando jugaron por primera vez.

En dichos registros, se puede leer un intercambio de emails entre dos personajes que hablan sobre la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo debido al "desmantelamiento" que se supone que tendrá lugar en el próximo año. A medida que la conversación continúa, los dos hablan de la posibilidad de trabajar en The Sprawl, nombre coloquial de la Estación Titán.

Este lugar es importante en la franquicia Dead Space porque es donde Issac acaba luchando por su vida en Dead Space 2 tras escapar por los pelos de la USG Ishimura. Aunque todavía no se ha confirmado nada sobre un remake de Dead Space 2, no está fuera de lo posible. EA ya ha remasterizado trilogías enteras, como es el caso de Mass Effect Legendary Edition. Aunque, claro, los fanáticos no dejan de pedir una nueva entrega. Quizás lo más sensato sería un nuevo videojuego con los sucesos de la segunda parte, pero que amplié el universo con una historia nueva también.

Dead Space ya está disponible en PC, PS5 y Xbox Series X/S. Puedes leer nuestro análisis aquí.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario