Leon puede frenar la motosierra en el Resident Evil 4 original y nos enteramos 18 años después

Fans de Resident Evil 4 descubren que Leon S. Kennedy, en algunas versiones de Resident Evil 4, puede empujar a Dr. Salvador, el icónico ganado que usa motosierra. De esta forma, existe una forma de evitar que nos aniquile de un golpe, aunque claro, nadie está muy seguro de cómo se activa esta animación, pero es un hecho que existe.

Hoy, en curiosidades que están sorprendiendo a los fans de Resident Evil de todo el mundo, un usuario de YouTube descubrió que hay versiones de Resident Evil 4 en las que Leon, de manera aleatoria, ejecuta una animación justo cuando lo atacan con la motosierra, lo que da como resultado que no termine muriendo de un golpe. El cuello de este tipo sí que es resistente...

Podemos ver el video a continuación y la explicación del fan que inició la tendencia. En respuesta al video, muchos fans comenzaron a hacer pruebas por su cuenta y en Twitter tenemos a varios que confirmaron que, en efecto, en Resident Evil 4 se le puede hacer frente a la motosierra.


Subo este video porque me llamó la atención, la extraña animación de la que nadie habla. Coincide que cuando te ataca el hombre de la motosierra, si hace la animación rápida, hay un porcentaje muy bajo de que Leon lo empuje hacia atrás y siga vivo. Esto lo probé en la versión de Nintendo Switch, en modo normal, no tengo ni idea de si hay que pulsar algún botón o algo, yo no pulsé nada y salió. 
(...)
Puedo asegurar que esta extraña animación funciona en la versión: VR, Xbox 360 y Nintendo Switch. Con esto supongo que también funcionará en las otras versiones, pero como pasa muy pocas veces, dudo que se pueda probar.

Explica en el mismo video que intentó reproducir la animación en PlayStation 2 y no fue posible. De la misma forma, otro fan intentó hacerlo en la versión de PC y lo logró sin problemas. La conclusión a la que se llegó es que esta animación de "parry" a la sierra es de las versiones HD, en concreto, PC, Switch, Xbox 360 y VR.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario