Se viene The Evil Within 3: surge una nueva pista

¿The Evil Within 3 está en desarrollo? Un huevo de pascua en Hi-Fi Rush deja pistas que ilusionan a los fans del survival horror.

El recientemente lanzado Hi-FI Rush, una de las sorpresas más aplaudidas de lo que llevamos de 2023, es lo nuevo de Tango Gameworks, estudio detrás de The Evil Within y Ghostwire Tokyo, fundado por el padre de Resident Evil, Shinji Mikami.

Hi-FI Rush está lleno de referencias a otros juegos de Tango, pero hubo una en particular que captó la atención de GamesRadar+. En concreto, durante la cinemática que precede a la pista 11, Chai y compañía toman un ascensor para reunirse con Kale, el director ejecutivo de la Corporación Vandelay y jefe final del juego. Justo cuando el ascensor llega a su destino, vemos una pantalla que te indica que hemos llegado a la planta 776. En la parte inferior de la pantalla, en letra pequeña, hay un feed con el tiempo y las noticias. Junto a "noticias" se lee: "Anunciada la secuela de la popular franquicia de survival horror [sic]". Puedes verlo por ti mismo en el vídeo gameplay de Shirrako en YouTube (7:40:45 aproximadamente).

El easter egg está muy pequeño y oculto, una pista clara que puso el equipo de Tango esperando que los fans con mejor vista lo encuentren. Lo cierto es que hay chances de que veamos un The Evil Within 3: La IP fue renovada el año pasado para uso indefinido y recordemos que Ghostwire Tokyo nació como The Evil Within 3 y mutó a otra IP. Tendría sentido que Bethesda y Tango no hayan descartado la tercera entrega por completo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario