Así era la versión original de Resident Evil 7, protagonizado por Leon

Se filtran imágenes de la primera versión de Resident Evil 7, llamada Resident Evil 6.5 por los fans, con Leon como protagonista. El insider Dusk Golem nos hace llegar capturas de la versión alfa de Resident Evil 7, que era muy distinta de lo que finalmente tuvimos entre manos.

Aún hoy nos sorprende el gran giro al terror puro que Capcom pegó con Resident Evil 7. Pero se ve que no siempre fue así: originalmente el juego iba a continuar con la estela de la sexta entrega, muy criticada por los fans, pero un éxito en ventas también. 

El insider Dusk Golem, un pilar fundamental en la comunidad de Resident Evil y de Silent Hill, ha compartido los hallazgos de un artista, que no solo trabajó en esta alfa, sino también en otros juegos de la saga como Village. 



Las imágenes hablan por si solas. Más que un Resident Evil 7, lo que vemos es un Resident Evil 6 con leves mejoras, que incluso nos recuerda más a un Revelations por esquema jugable y estilo visual. Resident Evil 6.5 se ambientaba en Venecia y un factor fundamental era el agua. Su ambientación veneciana nos llevaba por los diferentes canales, e incluso con ciertos momentos en los sistemas de alcantarillado de la ciudad.

Antes de apostar por Ethan Winters, Capcom decidió que Leon S. Kennedy y Sherry Birkin iban a ser los protagonistas de Resident Evil 7. Sí, Sherry. En principio, Capcom estuvo trabajando en esta versión de Resident Evil 7 a finales de 2012 y a principios de 2013, lo que figura que el lanzamiento hubiera llegado mucho antes (finalmente la séptima parte saldría en 2017).

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario