Silent Hill 2: Enhanced Edition, el mod gratuito permitirá jugar a 60 FPS y más mejoras

Silent Hill 2: Enhanced Edition es la mejor forma de jugar Silent Hill 2 hasta el momento y está desarrollado por fans. El equipo encargado del proyecto ha anunciado una nueva actualización disponible mañana, viernes 24 de febrero, que añadirá la posibilidad de jugar a 60 fps, además de compatibilidad completa con mouse y una mejor traducción.

El grupo de modders que lleva más de cuatro años creando una remasterización en alta definición de Silent Hill 2 denominada Silent Hill 2: Enhanced Edition y que no ha parado de mejorar desde su lanzamiento, ha anunciado una nueva actualización que estará disponible el próximo viernes 24 de febrero. Las novedades que trae son: posibilidad de jugar a 60 fps, compatibilidad completa con mouse, mejoras en la traducción y mejoras en los controles.

Silent Hill 2: Enhanced Edition para PC es una remasterización gratuita hecha por fans. Un mod para el famoso juego de Konami que pretende mejorar el apartado gráfico del juego, aumentando la resolución, puliendo las texturas y, en general, aplicando una serie de mejoras estéticas a Silent Hill 2. El mod se puede descargar en la página oficial.

Hasta dentro de unos meses, Silent Hill 2: Enhanced Edition  supone la mejor forma de jugar a Silent Hill 2 en PC (y en general, ya que las versiones de consolas no han recibido una remasterización actual). Quizá la cosa cambie cuando Bloober Team y Konami lancen Silent Hill 2 Remake a lo largo de 2023, que está en desarrollo con Unreal Engine 5 para PC y PlayStation 5.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :