Return to Silent Hill: La nueva película de Silent Hill a punto de comenzar a filmarse

Hace unos meses se conoció oficialmente el proyecto Return To Silent Hill, una nueva película de la saga dirigida por Cristophe Gans, reconocido director de cine francés, responsable de la primera película de Silent Hill (2006). Dentro de las novedades, nos enteramos hace unos días que el rodaje de la película está por comenzar. 

Cuando ha pasado poco más de una década desde el estreno de la última película, Silent Hill: Revelation 3D, el rodaje de la nueva entrega de Silent Hill se ha puesto al día. Unos meses después de que se confirmara por primera vez que la película estaba en marcha, Deadline ha ofrecido una interesante actualización del rodaje. Aunque no se ha revelado un plazo de producción concreto para la próxima entrega de la franquicia de terror, se ha confirmado que el rodaje de la nueva película "comenzará pronto". El informe también confirma que el productor Victor Hadida, hermano del reconocido productor Samuel Hadida, se está encargando del proyecto junto con la productora Molly Hassell.

El director francés Christophe Gans, responsable de películas como Crying Freeman y Brotherhood of the Wolf, le dio vida a la primera adaptación de Silent Hill a la pantalla grande, allá por 2006. Luego de una segunda parte completamente alejada de la primera entrega y de menor calidad, con M.J. Bassett en la dirección, el propio Gans vuelve a ser el responsable de una nueva adaptación del clásico survival horror de Konami. Lo más reciente que sabemos del film es que Gans está trabajando de cerca con Konami para hacer la película y que se inspiró también en P.T. para hacerla, la cancelada demo de Silent Hills. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario