Trailer y detalle de los trajes de FATAL FRAME / PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse

La editora Koei Tecmo ha compartido el tráiler de la historia del esperado Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse. Además, ha detallado los incentivos de precompra y, ¡sorpresa!... o mejor dicho, nada que no esperásemos: Hay un montón de cosméticos y trajes exclusivos de quienes compren la Deluxe Edition así como para quienes reserven el título.

Aquellos que lo reserven Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse recibirán los siguientes ítems: Accesorios exclusivos «Piedra Espiritual & Sombrero Linterna» y «Máscara de Zorro» para Ruka/Misaki/Choshiro:





Por otro lado, la Edición Digital Deluxe incluirá lo siguiente:

“FATAL FRAME / PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse” (juego completo)
”FATAL FRAME / PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse” Digital Artbook

Set de Traje de Cena de la Isla Rogetsu
Puedes acceder a los atuendos para cada personaje dentro del propio juego:

Traje exclusivo de Ruka “Japanese Swimsuit”
Traje exclusivo de Misaki “Dancer Swimsuit”
Traje exclusivo de Ruka “Chinese Evening Dress (Emerald)”
Traje exclusivo de Misaki “Chinese Evening Dress (Crimson)”
Traje exclusivo de Ruka “Nightwear (Blue)”
Traje exclusivo de Misaki “Nightwear (Pink)”
Traje exclusivo de Choshiro “Rash Guard & Surf Shorts”
Accesorio exclusivo de Ruka “Cat Ears (White)”
Accesorio exclusivo de Misaki “Cat Ears (Black)”
Accesorio exclusivo de Choshiro “Detective’s Hat”
Accesorio exclusivo de Ruka “Organ Mask (Rogetsu Kagura – Vocal)”
Accesorio exclusivo de Misaki “Organ Mask (Rogetsu Kagura – Bell)”
Accesorio exclusivo de Madoka “Organ Mask (Rogetsu Kagura – Strings)”



Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse (Project Zero en Europa) llega por primera vez a occidente. Esta entrega toma lugar una década después de la desaparición de cinco chicas durante un festival en Rōgetsu Isle, una isla del sur de Japón, estas mismas chicas acaban sufriendo pérdidas de memoria. Sin embargo, de alguna manera recuerdan una única melodía y a una mujer enmascarada bailando a la luz de la luna. Dos de estas chicas rescatadas han fallecido, y las tres restantes juran descubrir los misterios que rodean sus extrañas muertes.

Los jugadores explorarán mansiones de estilo occidental y hospitales abandonados mientras confían en su propia linterna y en la luz de la luna. Los artículos de periódico y las notas ayudarán a desvelar el pasado de la isla y a avanzar en la narración. El icónico dispositivo de Fatal Frame, la Cámara Oscura, regresa, y las chicas lo utilizarán para sellar los poderes de fantasmas vengativos. También se podrá personalizar para combatir mejor las diversas amenazas sobrenaturales que rondan por la tierra.

La compañía también ha anunciado que ya están disponibles los pedidos anticipados digitales del título antes de su lanzamiento el 9 de marzo de 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Windows y Steam.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario