Pruebas de juegos gratis en Steam: La nueva función nos permite jugar antes de comprar

Steam acaba de agregar una nueva función que ya está disponible para los jugadores y que permite jugar hasta 90 minutos sin necesidad de comprar un juego. Dead Space es el primer título que ofrece esta función y, en el momento de escribir estas líneas, ya está disponible para hacerlo.

La función permite a los jugadores descargar, instalar y jugar al juego durante 90 minutos, tras los cuales, presumiblemente, el juego se bloqueará para que no se pueda seguir jugando hasta que el usuario lo desinstale o decida comprarlo.


Con esta nueva función, Steam podría evitar algunos reembolsos que piden los usuarios cuando no les gusta un juego. Recordemos que en la tienda de Valve, los jugadores pueden comprar y devolver los juegos con los que no están satisfechos siempre y cuando hayan jugado menos de dos horas. Solo Microsoft permite hacer esto, mientras que Sony y Nintendo lo permiten solo en casos muy especiales. Ahora, gracias a las pruebas gratuitas de Steam, se le permite a los jugadores probar un juego durante 90 minutos sin necesidad de comprarlo, lo que puede allanar el camino hacia una mejor experiencia a futuro.

El primer juego en recibir este tratamiento es Dead Space, el remake que llegó el pasado 27 de enero y que recomendamos ampliamente. Si quieres experimentar la nueva función de Steam de primera mano, puedes jugar los primeros 90 minutos del juego de EA en este enlace.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario