Amnesia: The Bunker se retrasa en consolas y PC

Frictional Games lanzó un comunicado en Twitter sobre un pequeño retraso en Amnesia: The Bunker. Originalmente, la entrega tenía planeado su lanzamiento para el 23 de mayo, pero, lamentablemente, el juego estará disponible de forma oficial el 6 de junio para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store). 

Fredrik Olsson, responsable creativo de Amnesia: The Bunker, realizó un comunicado oficial para poner a los jugadores al corriente de esta modificación de última hora: "Estamos pasando por el proceso de certificación y nos hemos encontrado con varios bloqueos raros, muy difíciles de identificar, reproducir y, por lo tanto, también solucionar". 

Como compensación, el estudio sueco decidió anunciar una demo que llegará en exclusiva a Steam el próximo 22 de mayo. Por otro lado, el juego completo sí que tendrá un abanico más amplio de plataformas en PC, aterrizando en la tienda de Valve, la tienda Epic Games Store y también en GOG.

Amnesia: The Bunker es la cuarta entrega de la conocida saga de terror de Frictional Games. Controlamos a un personaje que ha sido abandonado en un búnker desolado de la Primera Guerra Mundial con una única bala en el cañón. De nosotros depende sobrevivir ante los asfixiantes terrores que acechan en la oscuridad. Cueste lo que cueste, no podemos permitir que las luces se apaguen y debemos salir con vida.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario