Consigue Killer Instinct gratis en Steam, para siempre en tu biblioteca

Hay noticias emocionantes para los fans de los juegos de lucha: Killer Instinct está disponible de forma gratuita y para siempre, en PC (en Steam) y Xbox. A pesar de que esta versión gratuita presenta ciertas restricciones, es impresionante que los creadores de Double Helix hayan optado por ofrecer su juego a un público más amplio.

¿Quieres descargar y obtener Killer Instinct gratis para PC?

Tienes dos alternativas: puedes visitar la página de Steam del juego, desplazarte hacia abajo y seleccionar la opción "Jugar" para comenzar. Sin costo alguno. Como opción alternativa, puedes descargarlo a través de la Microsoft Store, si esa plataforma es de tu preferencia.

¿Te gusta lo que hacemos? ¡Invitanos un café!
Argentina:
Invitame un café en cafecito.app
Resto del mundo:

Esta versión gratuita viene con limitaciones. Ofrece un personaje jugable que cambia semanalmente sin coste alguno y permite el acceso a los modos de juego individual, local y competitivo. Para disfrutar de todas las características, es necesario adquirir la Anniversary Edition.

Killer Instinct: Anniversary Edition reemplaza a todas las versiones de pago de Killer Instinct, como la Definitive Edition. Quienes lo hayan comprado, verán como sus versiones se actualizan a esta nueva versión, que cuenta con 29 luchadores y todo el contenido premium hasta la fecha. La buena noticia es que cualquiera que haya comprado contenidos Premium (ediciones, luchadores, etc.) recibirá una actualización gratuita a la Anniversary Edition. 

La versión free to play de Killer Instinct, disponible en todas las consolas Xbox y también en Steam. La Edición de Aniversario de Killer Instinct da rienda suelta a tu instinto asesino con una impresionante resolución 4K y 60 FPS en Xbox Series X y PC.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario