Juego gratis en Steam: StrangerZ, terror multijugador asimétrico en el que defendemos una casa

Lost Frame Development presenta su nuevo juego de terror StrangerZ, un título multijugador gratuito para PC que se puede jugar en Steam. Es un juego en formato 3 vs 1 con sigilo, escondite y una mecánica más original de defensa de base.

La premisa de StrangerZ no puede ser más sencilla: Elegimos la modalidad de juego, 1 contra 1 o de 3 contra 1. Al comienzo de la partida, un jugador de la sala será elegido al azar para jugar como The Stranger, mientras que el resto de jugadores serán los Supervivientes. Estos últimos tendrán que defender su casa del enemigo desde las 12 de la noche hasta 6 de la mañana. El objetivo de quien juega solo es superar las defensas y asesinar a los supervivientes antes de la 6 de la mañana; el otro equipo, debe resistir.




Los supervivientes recibirán dos cerraduras para compartir como equipo al comienzo de la partida, que podrán colocar en las ventanas y reutilizar, junto con una cerradura permanente. También disponen de un sistema de seguridad que pueden utilizar para vigilar a The Stranger, quien tendrá que encontrar una ventana abierta para entrar en la casa. De la misma forma, puede usar las habilidades de sabotaje, como cortar la electricidad de la casa.

Al igual que en otros juegos multijugador asimétricos, al ganar partidas, sumamos experiencia, jugando en ambos bandos, para aumentar el nivel de jugador y desbloquear equipamiento especial. También hay puntos de rango que buscan darle una faceta más competitiva al juego.

SrangerZ es gratis para PC y se puede jugar en Steam. Si buscabas un multijugador diferente para probar con amigos, este título viene generando revuelo en la tienda de Valve y parece que tendrá buen futuro. La desarrollada, Lost Frame Development, viene subiendo actualizaciones casi a diario, en base al feedback de los jugadores.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario