Silent Hill 2 Remake incluirá historia del origen de Pyramid Head, según las preventas oficiales

Silent Hill 2 Remake incluye una historia de origen para Pyramid Head, según un anuncio de Best Buy Canadá. Las especulaciones de los fans comenzaron a surgir, ¿será que Bloober Team cambiará tanto la historia del original?

Hace unas horas les contábamos que estaban habilitadas las preventas de Silent Hill 2 Remake. De esta forma, ya se filtró una fecha de lanzamiento. Ahora, también tenemos una sinopsis oficial en Best Buy y los miedos de los fans comienzan a crecer.

Lectura extra: Silent Hill 2 remake, se filtra su fecha de lanzamiento


Destacado por @bobvids en X/Twitter, el anuncio de reserva de Silent Hill 2 Remake en Best Buy Canadá promete el regreso de Pyramid Head "junto con una historia de origen especial que los fans podrán jugar". Konami no lo ha confirmado, pero es probable que la información presentada por Best Buy proceda de fuentes oficiales. 

Dado que el desarrollador Bloober Team dijo en más de una ocasión que serán fieles a la historia original, hay quienes creen que "historia de origen" no hace referencia a Pyramid Head, sino a Born for a Wish, el DLC precuela protagonizado por Maria, que estaba incluido en la Director's Cut de Silent Hill 2. En Reddit, hay todo un debate de los fans en relación con esto.

Konami está en el ojo de la tormenta en este momento, tras las críticas a Silent Hill: Ascension por los micropagos (la serie interactiva que se emite a diario) y los problemas de rendimiento de The Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1, que llegó a fines de octubre. Los miedos están a flor de piel, por lo que sea que pueda implicar que Silent Hill 2 Remake lastime la memoria del juego original, uno de los más grandes del survival horror.
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario