Juegos gratis de Epic Games para PC: Se filtró la lista y se vienen grandes regalos

Editado el día 2 de enero: 
Se vienen cumpliendo los dos primeros juegos filtrados, ¡así que hay más chances de recibir los dos grandes del final! A Plague Tale Innocence y el juego de Guardians of the Galaxy.

La próxima tanda de juegos gratuitos de la Epic Games Store se ha filtrado, y algunos definitivamente merecen ser recogidos. Recordemos que Epic Games está regalando hasta el 4 de enero un juego por d1ía para PC que, si lo reclamas, queda por siempre en tu biblioteca.

Hoy queremos compartir el próximo lote de juegos que se dice estarán disponibles en los próximos cinco días. Como compartió en Twitter la cuenta de 'PC_Focus' (quien también compartió el mod filtrado de FSR 3 de LukeFZ), los próximos títulos gratuitos incluyen el primer Ghostrunner mañana, seguido por Escape Academy el 1 de enero. 

El 2 de enero, los usuarios de la tienda de Epic Games podrán recoger 20 Minutes Till Dawn, con el increíble A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio añadido el 3 de enero. Entre el 4 y el 11 de enero, se dice que Epic añadirá a Marvel's Guardians of the Galaxy al lote gratuito de juegos.

Los cinco próximos juegos gratis para PC de Epic Games Store se han filtrado. Crucemos los dedos para que las filtraciones sean ciertas que el nivel de regalos es muy bueno.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario