Aumentos en Argentina: Xbox Game Pass saca beneficios a usuarios fieles y sube sus precios

Xbox Game Pass aumentó su precio en Argentina varias veces durante el año pasado. Esta vez, no hay un nuevo aumento en sí en el servicio, sino que dejará de existir un beneficio para los usuarios fidelizados. De esta forma, la suba de precios tocará a todos.

Xbox Game Pass aumenta de precio en Argentina para usuarios fidelizados

Durante 2023, los costos de las membresías de Xbox Game Pass aumentaron tres veces para los consumidores de Argentina, como contamos en esta noticia. Sin embargo, algunos continuaban abonando las tarifas previas a los nuevos precios, pero Microsoft ya les comunicó que esa ventaja dejará de estar vigente.


Xbox está avisando a todos los consumidores que abonan sus membresías mensuales con renovación automática que, a partir del 31 de marzo, comenzarán a pagar las tarifas vigentes. De esta forma, ponen fin al congelamiento de precios que habían disfrutado hasta el momento. Este comunicado les llegó a estos usuarios a través de un email, que dejamos en esta noticia. 

Es importante resaltar que cada ajuste de precio realizado anteriormente solo afectaba a los nuevos consumidores, sin alterar los costos para los suscriptores actuales. Por ejemplo, los consumidores que estaban inscritos desde antes del 4 de julio de 2023, continuaban abonando Xbox Game Pass Ultimate a $899 + impuestos por mes, en contraste con los $6.999 + impuestos que vale actualmente (unos $11.200 pesos con impuestos incluidos). Ahora pasarán a pagar el precio final.
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario