Alone in the Dark: The New Nightmare podría volver a PlayStation según se le filtró a Sony UK

Alone in the Dark: The New Nightmare, el clasicazo de terror de la primera PlayStation, podría volver a la consola de Sony, según se filtró en un posteo oficial de PlayStation UK. Llegaría como un juego del catálogo del nivel Premium de PlayStation Plus.

Lectura extra: El reboot de Alone in the Dark que llegará en marzo 2024

La franquicia Alone in the Dark es una de las más antiguas de la industria de los videojuegos. El primer juego no es más que el padre del género survival horror. Durante mucho tiempo, fue un referente en el género y, en buena medida, estableció los cimientos del estilo que más tarde dominarían juegos como Resident Evil o Silent Hill.

¿Alone in the Dark: The New Nightmare a PlayStation 4 y 5 en PS Plus?

Recientemente, se revelaron los nuevos títulos mensuales de PS Plus para los niveles Extra y Premium. Entre los clásicos, resaltaban Legend of Mana, Secret of Mana, Rally Cross, Star Wars: Episode 1 The Phantom Menace y Street Fighter: 30th Anniversary Collection.

No obstante, la cuenta de PlayStation UK en Twitter mencionó Alone in the Dark: The New Nightmare en su listado, pero después eliminaron rápidamente el tweet, como leemos en Reddit. Los fans no pararon de hacer conjeturas. Recordemos que la nueva entrega de Alone in the Dark llega en marzo, de modo que tendría sentido una resurrección de los clásicos en consolas.

Si llega al catálogo de PS Plus Premium, Alone in the Dark: The New Nightmare terminará formando parte del servicio de suscripción de PS5 y PS4. Es decir, podrá jugarse en consolas modernas.

Alone in the Dark a secas es un reboot del original que llegará el 20 de marzo de 2024. Es una carta de amor al original, padre de los survival horror, y permite a los jugadores vivir una inquietante historia a través de los ojos de uno de los dos protagonistas. Edward Carnby, interpretado por David Harbour (Stranger Things), o como Emily Hartwood, interpretada por Jodie Comer (Free Guy, Killing Eve).

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario