Hands On: Terrordrome, un juego de lucha arriesgado para PC




Esta vez ignauguramos una nueva sección. Primeras impresiones, es decir análisis de demos o versiones beta de los juegos que están por salir. Similar a una Review. Además quiero anunciar que Leandro se animó a escribir la primera de ellas, basándose en un título independiente muy reciente: Terrordrome.

Primera impresión: Terror drome

Por Leandro


Nombre: Terrordrome, Rise of the Boogeyman
Info: Terrordrome es un juego independiente de lucha para pc, creado por un grupo de cinco fanáticos del cine de terror.
Jugadores: 2
Salida: 2010



Hoy voy a hablar de un juego que, quizás, pase desapercibido a la vista del publico masivo...una de esas joyas a las que llamamos nosotros juegos UFOS, bizarros o mas bien indies. Me topé con la demo del juego en el blog como bien sabrán y le di una oportunidad, a primera vista parece un proyecto arriesgado, sí bien es un juego de pelea tiene una particularidad interesante, todos los personajes son los asesinos que tanto, en mayor o menor medida, nos han cautivado a algunos de niños con sus pertubantes películas.

Al pasar los años muchos quedan en nuestros más aterradores recuerdos, y personalmente este juego, o lo que se deja apreciar de él en esta demo, es demasiado cautivador, no solo a la vista sino también por su jugabilidad que si bien es tosca me recuerda mucho a la del mortal kombat. Recomiendo jugarlo de a 2.

Si bien el juego todavía tiene gliches al aumentar la velocidad y algunos combos son complicados recomiendo a los fans del cine de terror que lo prueben. Cuidando detalles como la ambientación, los escenarios, la banda sonora y los personajes nos transportan a aquellas escenas que vivimos con pánico en nuestra niñez...




Pasando a un análisis un poco mas objetivo y detallado, los personajes que podemos usar en esta demo que es la versión 2.5 son:


Asley Williams mas conocido como ash (protagonista de la saga Evil dead) y quizás el único “héroe” del juego.
Leatherface
el psicópata de the Texas chainsaw massacre.

Freddy Krueger el asesino de los sueños de A nightmare on elm street.
Michael Myers
el mutilador de Halloween

Chucky
el muñeco maldito de Child’s play

Jason Vorhees
el carnicero de cristal lake de Friday the 13 th (viernes 13)

Ghostface el intrigante asesino de Scream.
Vale aclarar que es una demo y faltan algunos personajes.






Con respecto a los escenarios hay 8 en esta demo, que me gustaría que prueben en especial el de crystal lake. No voy a hablar mucho de eso pero todos están bien ambientado en las películas y realmente captura la escena de cada una, eso sumado a la música de nuestros respectivos “monstruos” predilectos, gráficamente el juego destaca, no es de ultima generación pero al ser indie se lleva mis aplausos...una impresión interesante es jugar de a 2 y reír a carcajadas viendo pelear a chuky vs. Ash o hacer la pelea paradigmática entre Freddy y jason (una de las mas esperadas y que mas me decepcionó personalmente, adquiere otro sentido en este juego)...

Por lo que estuve averiguando, el juego completo va a traer fatalities especiales a lo mortal kombat solo que en cinemáticas y en el menú de selección de personaje se dejan ver algunos que todavía no han sido creados...

Mas allá de los pro que tanto recalco, tiene varios bugs que espero se solucionen en la versión final. Una recomendación final, pruébenlo pero tengan en cuenta que son 5 personas las que están armando el juego.


Más info. De movimientos y combos en la Pág. oficial:
http://www.terrordrome-thegame.com/
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :