Sorprendente nuevo trailer de Lucius!




Bueno, sorprendente no es, pero debo decir que me quedé maravillada con el nivel gráfico de esta nueva aventura que está por venir. Y claro, es un juego independiente y normalmente apartados visuales tan bien logrados como en este juego no vemos.

Lucius es una aventura gráfica en tercera persona exclusiva de PC y MAC de la que ya les comenté antes. Por si no recuerdan, les cuento que en este extraño juego encarnamos el papel del hijo de Satanás. En otras palabras, una especie de niño poseído al estilo The Omen.

Este nuevo trailer nos transporta a la oscura noche en la que Lucius es dado a luz. Obviamente, esta pobre gente no sabe lo que le esperará dentro de 6 años más: Equipado con poderes sobrenaturales y habilidades telequinéticas, Lucius se encargará de hacer que los habitantes de esa mansión la pasen lo peor posible.

Lo más llamativo de este juego es que encarnamos el papel del malo, claro. Les dejo el trailer.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. no se pero siento que va a estar de lo mejor pero por otro lado siento que el juego es terriblemente estupido... no se por que pero pues nimodo... n_n

    ResponderEliminar