Extraordinarias nuevas imágenes de Silent Hill Downpour



Konami habla oficialmente de Silent Hill Downpour, revelando una nota de prensa que confirma el título que se había filtrado hace semanas, las plataformas en las que estará disponible el juego (Playstation 3, XBox 360), su fecha de lanzamiento apróximada (se lo estima para otoño del hemisferio norte este 2011) y claro, este aluvión de imágenes en HD que no podía dejar de compartir con ustedes. Entre ellas vemos muchísimos screenshots y un par de dibujos que forman parte del arte conceptual del juego.








































Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

9 Gritos :

  1. Vealo por donde lo vea, esa parte nueva de la ciudad de Silent Hill grita Bright Falls hasta por los poros (Ciudad del Juego Alan Wake)solo que con mucha niebla. De todos modos veo con buenos ojos cada noticia de este juego...

    ResponderEliminar
  2. Y si, pero a ciencia cierta todos sabemos qué franquicia es la madre de Alan Wake. No es otra menos que Silent Hill.

    ResponderEliminar
  3. Alan wake es mas shooter que otra cosa, a mi incluso el peor silent hill me gusta mas que alan wake...

    No le veo el parecido a Alan Wake con silent hill, si acaso se parece a Alone in the dark.

    Pero este silent hill si que se parece a Alan wake.

    ResponderEliminar
  4. Si, pero en visual nomás. Porque como juego va a seguir el sistema de Condemned: sólo un arma a la vez y esta se rompe. Muy realista. Nada de shooters :)

    ResponderEliminar
  5. Iva decir lo mismo, vi las imagenes, la de la estacion, el teleferico y el bosque y es una copia de Bright Falls de ALAN WAKE, sin embargo la parte de los edificios no se parece a Bright...

    ResponderEliminar
  6. por que sea Alan wake basado en Silent Hill, tiene que pasar lo mismo en viceversa para que surja otro Silent hill? Eso como que no me parece...

    Pero Condemned si es shooter (y mas aun, en primera persona), no sera un halo pero de que tenes que ir abriendote paso metiendo tiros y porrazos, tenes que hacerlo. En especial el Condemned 2.

    Claro tenemos un aura increible en Condemned, y una inclinacion a la investigacion de escenas tipo CSI, pero "aunque el mono se vista de seda..."

    Y A mi eso de que solo sea un arma y que se rompa me parece mas bien estresante, supongo que eso lo balancearan con un indicador de estado de arma, o no.
    A lo mejor lo dejan mas "chungo" y se nos rompe el arma apenas aparezcan los "monstruos grandes"

    ResponderEliminar
  7. Condemned 2 está más orientado a la acción, es cierto. Y derrapa el hilo del juego hacia el final XD

    ResponderEliminar
  8. No sé, pero el personaje me recuerda (no se parece) a James Sunderland, visualmente.

    Y detesto eso de "arma dañada, busca otra".

    ResponderEliminar
  9. Que las armas se rompan y haya que buscar otra no le quita mérito al juego, al contrario nos obliga a repensar nuestra forma de jugar, los que hemos jugado otros títulos como por ejemplo "Amnesia The Dark Descent" quizás nos ayude la "ventaja" del uso razonado del sigilo... que incluso es válido para evitar los mounstros del primer Silent Hill

    ResponderEliminar