Hellion: Mystery of the Inquisition - Juego indie polaco para este año (PS3, XBOX 360, PC)



Hace meses, si no es un año, que debo hablar de este juego y me olvido. Y lo vengo siguiendo porque me re atrae pero nunca lo comento acá. Pero bueno, ya que se atrasó para 2011, creo que ahora es el momento indicado para darle cobertura.

Hellion: Mystery of the Inquisition es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Flying Fish Works, una compañía independiente polaca. Será lanzado en PS3, XBOX 360 y PC durante la primera mitad de este año.

En jugabilidad recuerda muchísimo a The Elder Scrolls IV: Oblivion pero sin duda, en atmósfera y estética, es un juego más oscuro y crudo, recordando por momentos a Clive Barker's Jericho.



Nuestra visión es crear un juego de ficción histórica que pondrá al jugador en el centro del mundo medieval, llena de su crueldad, la intransigencia y creencias diversas. En esta realidad cruel, el jugador se convertirá en un testigo de grandes maquinaciones políticas, la brutalidad invisible y la traición. Él abrirá el camino a la verdad sólo para encontrar que es más horrible y espantosa que nadie podía imaginar.

"Hellion" es un viaje épico a través de diferentes culturas medieval lleno de personajes reales, animales salvajes, rudos guerreros, poderosos caballeros templarios, asesinos letales y, en última instancia, los demonios horripilantes. Y claro, porque el elemento sobrenatural no puede faltar.

En Hellion encarnaremos a Godric de Glastonbury, un joven con un doloroso pasado a consecuencia del asesinato de su padre cuando este era niño. A raíz de este hecho, Godric intentará emular a su padre convirtiéndose en un habilidoso caballero, poseedor de ciertos poderes sobrenaturales, que pondrá al servicio de la Santa Inquisición.



Tendremos la posibilidad de utilizar un variado arsenal de armas y contaremos con poderes psíquicos que nos permitirán realizar hechizos, exorcismos y nos darán ventajas al enfrentarnos contra los demonios.

Este juego fue mostrado en la Gamescom de 2009 y pudo ser jugado. Y si bien no hay mucho revuelo sobre él, algunas webs como Vandal.net tienen avances e impresiones del mismo. Les recomiendo que si quieren saber mucho más de este juego lean esos artículos.




Web Oficial.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada