Atlus dará un gran anuncio mañana: Catherine? Si, más especulaciones...



Algunos ya sabrán que en el día de hoy ha comenzado la primer Game Developers Conference del año. Resulta que mañana Atlus dará una rueda de prensa y ya circula el rumor de que harán un gran anuncio. Todo debido a lo que reveló VideoGamesPlus en su cuenta de Twitter:

Estén atentos al gran anuncio que dará Atlus mañana, es todo lo que podemos decir por ahora.


Además, la cadena de tiendas Gamestop ha publicado que el 26 de Julio se lanzará en Estados Unidos, aunque luego más tarde fue eliminado pero quedó grabado en la cache de Google. Demasiados avisos en dos días. Uno oficial, muchas especulaciones. Crucemos los dedos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Y el anuncio de Atlus sera el siguiente:

    Atlus: Recuerdan ese correo que les mandamos? pues no tiene nada que ver con Catherine y en realidad no saldra de japon!!

    Publico: :(

    Atlus: En realidad lo que queriamos anunciar es el desarrollo de Persona 5 y sera multiplataforma!

    Publico: * Massive heads explotion!! xD

    no, ya en serio... toca esperar haber con que sale la gente de Atlus mañana.

    ResponderEliminar
  2. "Como vimos que los juegos HD rinden más, queremos anunciar que Catherine no es más que el prólogo de un proyecto más grande, que podemos catalogar como el reinicio de la saga Persona. Mismas temáticas y estilo, distinto universo. Si señores, Persona 5"

    :O jajjajaaj LO IMAGINO! :D

    ResponderEliminar
  3. Dark Souls contara con CONTADOR DE MUERTES XD

    ResponderEliminar