Nueva info y más scans de Tomb Raider!



Los nuevos artículos que están saliendo sobre el próximo Tomb Raider nos confirman definitivamente el nuevo enfoque de la saga. Más psicológica, más realista, más sangrienta y más cruda.

Las novedades en este capítulo, según la revista francesa Consoles serían las siguientes:

* Tomb Raider estará dividido en tres secciones principales, cada una de estas corresponde a una fase de la evolución de Lara durante la aventura, las fases son sobrevivencia, socorro y fuga.
* El título usará un motor físico avanzado que usa principalmente la fuerza de la gravedad y la fuerza centrífuga para permitir a Lara alcanzar sus objetivos.
* Las cutscene y las escenas jugables estarán perfectamente enlazadas entre ellas haciendo de la experiencia de juego una experiencia fluida y cinematográfica.
* Si Lara se hará daño será visualizado en la pantalla a través de algunos efectos video (Zoom o Motion Blur).
* El personaje de Lara se evolucionará durante el juego, al inicio será inexperta e impresionable, gradualmente obtendrá una mayor seguridad y determinación.
* Los puzles que deberemos resolver durante las fases de exploración están principalmente basados sobre las leyes de la física. La solución a cada enigma podrá ser alcanzada en diferentes maneras.

En fin, los de Crystal Dynamics parecen estar trabajando muy duro para relanzar la saga Tomb Raider que había caído en un estado vegetativo y sin duda los fans de la saga esperarán que la compañía consiga darnos una buena entrega para esta saga.




Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario