En nuestro canal de YouTube

Juego Gratuito: Kilobyte, terror informático


Kilobyte es uno de esos proyectos experimentales inspirados en Slender que saben diferenciarse del resto de alguna forma, y que sólo en comunidades como Gamejolt o indieDB se suelen ver de vez en cuando. Kilobyte simula ser una entidad digital, en el juego seremos un ente que debe capturar CD's de datos antes de que "el Kilobyte" lo atrape. Por cierto, recomiendo que visiten Gamejolt, es un hermoso portal.





Nuestro amigo TheGastlyPlayer nos comenta lo siguiente luego de jugarlo:



Normalmente como youtuber me he dedicado a grabar una enorme cantidad de juegos bastante random, por no abundar en lo bizarro, y creo que esta ocasión no es la excepción: les traigo “KILOBYTE”, un juego bastante extraño, de esos que si no sabes dónde buscar jamás creerías que existe. 

Como no se puede ahondar mucho en la temática y el tipo de juego que es, termina siendo un juego de terror en 8 bits en donde el principal objetivo es buscar unos discos para lograr terminar la partida. Es bastante slendyano, con la diferencia de su ambientación musical y de sus gráficos, como dije, en estilo 8 bits, añorando en lo retro que últimamente se está imponiendo en juegos como “Im scared” o “Where am i”.  Tal vez no sea ese juego en donde esperes un susto continuo tras otro, ya que “él” en determinado momento te perseguirá sin remordimiento por tus preciados discos que con esfuerzo has juntado. Entonces, Kilobyte es de esos juegos donde se genera un reto de cuánto tiempo puedes sobrevivir y con cuántos discos puedes llegar hasta el final de tu persecución. Puede que al inicio sea algo espantoso pero luego de un rato se vuelve emocionante tratando de arrancar y consiguiendo la mayor cantidad que puedas para superar tu record personal. Más que nada lo recomiendo porque me pareció algo distinto al típico “screamer” que aparece de la nada, dispuesto a acojonarte de pie a cabeza tomando un rumbo diferente.

Descarga el juego 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :