Eternal Darkness regresa en forma de Shadow of the Eternals para PC y WiiU!



El portal IGN reveló nuevos detalles de lo que será Shadow of the Eternals, el esperado sucesor espiritual de Eternal Darkness: Sanity's Requiem, un survival horror lanzado en 2002 en exclusiva para la plataforma Nintendo GameCube.

El desarrollo correrá a cargo de Precursor Games quienes han confirmado que Shadow of the Eternals contará con 12 episodios y será lanzado inicialmente en Wii U y PC. La campaña de financiación colectiva, que empezará el 6 de mayo, tiene previsto recaudar inicialmente 1.500.000 dólares. Si se supera esa cantidad, el dinero se destinará a nuevos episodios, personajes extra y nuevas plataformas. El medio de recaudación será 'crowdfunding' (similar a Kickstarter) 



“Nuestro objetivo primordial con Shadow of the Eternals es recaudar 1,5 millones de dólares, el dinero recogido contribuirá a cumplir nuestras metas y llevarnos más allá del primer episodio, permitiéndonos incluir futuros episodios, personajes, plataformas y logros dentro del juego. Cuanto más dinero logremos, más podemos ofrecer, así que será una victoria para todos”.

Por otro lado, Gamasutra ha confirmado que dentro del equipo de trabajo está Danis Dayak, quien fue el director del Eternal Darkness original.

Les dejo el trailer oficial a continuación:




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario