Solarix, un FPS de terror inspirado en juegos como System Shock 2 y Half Life



Si, el título está lleno de hype ¡Pero eso dijeron los creadores! El equipo de Pulsetense Games ha actualizado su página web oficial para ofrecer información sobre Solarix, videojuego que anunciaron por agosto de este año con un corto trailer que pueden ver a continuación





Ahora sabemos que se trata de un título de terror, sigilo y supervivencia (descripción que aplica directo a System Shock 2) y se podrá jugar desde una perspectiva en primera persona. Encarnamos a un ingeniero eléctrico en una estación orbital de investigación que deberá luchar por su vida después de que una peligrosa infección se libere en las instalaciones. La historia viene muy cuidada, y admite las claras influencias de videojuegos como Half-Life o System Shock 2, pero también de películas como 2001 de Kubrik y Alien: El Octavo Pasajero de Ridley Scott.


De momento no hay fecha de lanzamiento pero se confirma que se lanzará en PC aunque se está por decidir si habrá otras plataformas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Parece que estará bien, no obstante tendremos que esperar a que salga para disfrutar de la obra.

    ResponderEliminar