Juego gratuito: Silent Hill Rebirth, un survival horror realizado por fanáticos de la saga



Hablamos de Silent Hill Rebirth hace más de un año. El día de hoy retomamos la charla para confirmarles que el proyecto sigue en pie y que su creador continúa trabajando en él para ofrecer una experiencia cada vez más sólida.

Para quienes no conocen este videojuego, les contamos que la historia principal se centra en la trágica vida de Jacob Graves, un hombre que sufre la pérdida de su hija en un accidente automovilístico y, tiempo después, su esposa se suicida por la depresión . Jacob culpa de todos sus infortunios al conductor que ocasionó el accidente y decide ir a buscarlo. Como es de esperarse, Jacob terminará llegando a Silent Hill debido a ciertos rumores que confirma que el culpable se encuentra en el pueblo.




Silent Hill Rebirth cuenta con cinco finales, incluyendo el clásico "UFO" que tanto amamos los seguidores de la saga de Konami. Además, la banda sonora cuenta con piezas musicales compuestas por Broken Notes, una de las bandas tributo más valoradas por los fanáticos de Silent Hill.




La versión que compartimos esta vez es la 1.1, que cuenta con mejorías en muchos aspectos técnicos. El título en cuestión se encuentra disponible únicamente para PC y es compatible con Windows, desde XP a Windows 8. Sobre los requisitos, no hay de qué preocuparse. El juego corre en cualquier equipo actual de gama baja. De todas formas, si quieren más detalles, pueden dirigirse a la web oficial del proyecto.

Puedes descargar Silent Hill Rebirth aquí 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario