En nuestro canal de YouTube

Resident Evil 7 sería anunciado en E3 2014


La web de noticias japonesa Sankei publicó durante el pasado fin de semana que Capcom revelará Resident Evil 7 durante el próximo E3. La célebre expo tendrá lugar entre el 12 al 14 de junio y el periódico nipón asegura que el juego en cuestión seria anunciado para PlayStation 4, aunque no contempla que sea de forma exclusiva para esa plataforma.

Los rumores sobre Resident Evil 7 existen desde antes del E3 del año pasado, pero no se concretaron. De todas formas, recordemos también que volvieron a resurgir hace menos de un mes ya que Capcom anunció una campaña relacionada con Resident Evil que invitaba a los fans a participar en el desarrollo de un nuevo juego.

¿Te gustaría que Capcom anunciara un nuevo Resident Evil 7?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. ¿Pero merecen que sigamos esperando por sus juegos? No lo creo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, "sus fans" creo que ya ayudaron lo suficiente, y gracias a esos "fans" es que los ultimos juegos están llenos de fanservice.

    Crapcom definitivamente ya perdió el rumbo.

    ResponderEliminar
  3. ya lo ansio, ya lo ansio

    ResponderEliminar
  4. Pues si de una vez por todas, se pusieran las pilas y se dieran cuenta que lo q todos los fans queremos, es q vuelvan a lo q era Resident Evil alla por 1999-2002, en ese caso tendriamos el mejor juego de R.E desde Code Veronica. Pero lo mas seguro es q sigan la onda de R.E 5 y 6. Hay un 80% de porbabilidades q estemos por ver otro juego de accion con "zombies".

    ResponderEliminar