Nuevas imágenes y detalles del tercer episodio de Doorways

La gente de Saibot Studios nos acerca nuevas imágenes y detalles del tercer capítulo de su aventura de terror, Doorways. Los screenshots que verán a continuación detallan una nueva zona a explorar: El hospital.




Finalmente, nos dan un adelanto sobre la fecha de salida del nuevo capítulo, titulado "El Inframundo". Las pre-ventas de dicho episodio comenzarán el mes que viene. Y la versión final estará disponible para agosto. Por otro lado, confirman que el nuevo capítulo será un juego aparte, y no un contenido descargable del primero (DLC) como habían anunciado en un principio.

Por otro lado, les comentamos que este nuevo episodio se va a estar presentando en Domination, evento gamer y otaku que tendrá lugar el domingo 13 de Julio en Ciudad de Buenos Aires (Sarmiento 1272). La presentación no una como cualquier otra ya que contará con dos de los youtubers más famosos de Latinoamérica Xoda y Alfredito, quienes estarán jugando una parte de Inframundo en vivo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario