¿Nunca te acostumbraste a viciar en lo táctil? Razer te da la solución con Junglecat



¿Quién no ha pensado en que seria más cómodo si su móvil trajese un joystick / pad que se ajuste a él y lo transforme en una consola portátil? Razer ha elegido al iPhone como un dispositivo perfecto para jugar y nos enseña Junglecat, su controlador de juegos para iOS.

Junglecat significa el ingreso de Razer al hardware de teléfonos móviles. Se trata de un control deslizable ultrarresistente que muestra u oculta el gamepad a opción del usuario. El Razer Junglecat incorpora un conjunto completo de funciones de juego en botones sensibles a presión marcado como "AXBY", así como un pad direccional, dejando la pantalla libre, para jugar cómodamente.

Además, la búsqueda de juegos compatibles con Junglecat es fácil gracias a la app Razer Junglecat iOS. El software mantiene actualizados a los jugadores sobre los últimos títulos optimizados para el controlador de juegos. Los interesados pueden encontrar una lista de juegos compatibles aquí.

Razer Junglecat estará disponible a nivel mundial en julio de 2014 a un precio de $99.99USD
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. No se ve más cómodo que el control de un psp. Pero supongo que eso pasa cuando pretenden que el diseño sea discreto. Siendo así, no es muy pensado para brindar comodidad, pero si como una solución.. "discreta" o como mis manos sugieren "peor es nada" d:

    ResponderEliminar