En nuestro canal de YouTube

Tormentum Dark Sorrow ya disponible en Steam



Presentando un aspecto visual arrollador, inspirado por las obras de los pintores H. R. Giger y Zdzisław Beksiński y los mundos representados en juegos como Demon's Souls y Dark Seed, llega Tormentum Dark Sorrow, una aventura point & click tan oscura como desafiante.

Algunos recordarán a Tormentum, ya que hablamos del juego en una ocasión. Aquella vez les contamos que el estudio a cargo de su desarrollo es polaco y se hace llamar OhNooo, un equipo conformado por entusiastas realmente comprometidos ya que diseñaron todos los fondos del videojuego a mano. Combinando las mencionadas estéticas, logran dar vida a un mundo lleno de oscuridad y depresión.



Tormentum nos pone en la piel de un protagonista sin nombre, quien no recuerda nada de su vida pasada ni de cómo llegó allí. "Despierta encerrado en una jaula de metal, encadenada a una enorme máquina voladora. Parece ser pasajero en contra de su voluntad, mientras la máquina vuela con rumbo desconocido. El único recuerdo que es capaz de encontrar en la memoria es una borrosa imagen de una montaña en cuya cima hay una escultura que representa un bosque de manos humanas levantadas hacia el cielo."

Desde el 4 de marzo, esta aventura está disponible en Steam, tanto para Windows como Mac, por el precio de $11.99. Ideal para los fanáticos de las aventuras old-school. Es dificil resistirse a ese encanto visual ¿No?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Ya lo voy a comprar :O

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Tolosa9 de marzo de 2015, 9:03

    Soberbio soberbio soberbio!, donde esta yo cuando dieron las primeras noticias de este título, se ve hermoso, desesperanzador y fascinante. Por dios, me interesa todo del título, se nota un gran cariño y esfuerzo, espero quedar conforme y poder disfrutar a lo largo del título :D

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he descargado pero tengo tantos juegos que terminar que quiero tener mi tiempito para el (que se sepa que no sabe de puzzles) XD.

    ResponderEliminar