Juego Gratuito: She Who Fights Monsters, los tormentos de un padre alcohólico



She Who Fights Monsters, un survival horror para PC hecho en RPG Maker sobre una niña con un padre alcohólico.

Es el juego más reciente de 'Gaming Pixie', una entusiasta diseñadora de juegos que gusta de dar a sus jugadores experiencias tan perturbadoras como humanas y cercanas. Su primer título exploró el suicidio. Hoy le toca el turno a un título más biográfico.




She Who Fights Monsters utiliza algunas convenciones del género JRPG como muchos otros títulos de terror hechos con RPG Maker, pero no es un JRPG. Sus principales inspiraciones son juegos como Yume Nikki y Silent Hill, aunque la realidad es que, en el fondo, es único, diferente a los juegos que lo inspiran.

El objetivo del jugador será ayudar a la pequeña Jennifer a superar siete días junto a su padre alcohólico, recolectando y desbloqueando recuerdos. Nuestras acciones determinarán en lo que ella se convierte; hay tres finales diferentes.

El juego es 'donationware', es decir que puedes descargarlo gratis o comprarlo a través de una donación pequeña que va directo a su creadora.

Descarga She Who Fights Monsters desde ich.io
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :