E3 2015: Fallout 4 llegará este año


En el marco de la conferencia en la E3 2015, hace apenas una hora, Bethesda anunció que Fallout 4 llegará este mismo año. 

La fecha de lanzamiento concreta es el 10 de noviembre de 2015. Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, subió al escenario mostrarnos su jugabilidad. Comentó que el mundo del juego será dinámico y que la pesonalización de personaje será sumamente detallada. Crearemos casas, sistemas de defensa, armas y mucho más con los recursos que encontremos por el entorno. Modificaremos las armas y nuestra armadura prácticamente por completo.


Asimismo, podremos darle órdenes a nuestro perro. Por si fuera poco, Fallout 4 contará con una edición de colección, que incluye un Pip–Boy.

El esperadísimo Fallout 4 de ambientación post-apocalíptica llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 10 de noviembre de 2015, mucho antes de lo esperado.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario